INTRODUCCION:
Les cuento: En la esquina de mi casa, hay un almacén. Ahí venden comida y bebida las 24 horas del día... ah, y también alcohol y drogas!
Para resumir, hace aproximadamente 6 años, que de jueves a domingos, los afters se arman en la cuadra de mi casa. Gente (aveces demasiada gente) van después de 4am, en sus autos y motos, consumen (y siguen y siguen consumiendo...) diferentes tipos de sustancias y bailan, cantan y GRITAN al ritmo de la música que sale de los parlantes que tienen algunos autos en sus baúles. A veces, son varios autos.
Cuestión que hace 6 años, que todos mis vecinos y en especial mi familia, es perturbada, molestada, sacada de sus casillas, por culpa de la falta de sueño y de seguridad EN NUESTRA PROPIA CASA.
Hoy, no me hizo nada de gracia despertarme a las 4:30, porque mi casa, literalmente vibraba como si hubiera un temblor. No creo poder volver a bailar "nene malo" (canción con la que fui despertada hoy) sin sentir desprecio e ira (que es lo que estos seres, provocan en mi). Estar despierta dos horas, sin obtener respuesta de la policía, varias veces llamada por mi, y luego ir a trabajar... no es sano directamente.
PLANTEO:
Este tipo de descontroles muchas veces termina en sexo. Sexo sin protección, que por lo general lleva a tener hijos. Niñas (porque tal irresponsabilidad demuestra falta de madurez y educación, ya sea a los 13 o a los 25 años) que se convierten en madres sin haberlo planificado, por una noche de mierda con algún gil con un autito lindo y una pastillita de colores.
Si esta gente, dificulta y frustra mi vida, NO ME QUIERO IMAGINAR LO QUE SERAN SUS HIJOS! No, en serio, no quiero imaginarlo... pobres criaturas, porque desde ya, están condenados a una vida de mierda, si sus padres, claramente demuestran que son unos mal educados, irrespetuosos y descontrolados. (Por no decir hijos de gran mil puta, negros de mierda y putas del orto).
Tengo 15 años (edad en la que promedialmente van a empezar a salir de noche) para rajar de Tucumán y del calvario que va a ser.
Yo, que tengo una buena educación y muchas ganas de trabajar, no tengo dudas de que serán menos de 15 años los que voy a necesitar y voy a ser muy feliz, en otro lado, con otros tipos de problemas.
Volveré cuando se haga justicia... que como viene la mano... me van a tener que extrañar nomás.