jueves, 8 de marzo de 2012

En el día de la mujer.

Situación: Yo, volviendo caminando a mi casa a las 14:10 horas.

PRIMER ACTO:
El señor: Chiquita, qué hora es?
Yo: Dos y diez.(sigo caminando)
El señor: Gracias. Te voy a chupar la vagina.

SEGUNDO ACTO:
Mis pensamientos mientras sigo caminando: Me dijo lo que creo que me dijo el viejo hijo de mil puta este?… Si, si me dijo eso, qué bronca, qué asco, qué falta de respeto… Ahg… odio quedarme sin hacer nada, qué impotencia! Uh, mirá, un cascote… no voy a dejar que este señor se salga con la suya.

TERCER ACTO:
Vuelvo a donde estaba el señor con el cascote en la mano (un poco más grande que mi puño) , alzandolo a la altura de mi cabeza, a 5 pasos del señor y pasa lo siguiente:
Yo: Qué me dijo? Ah? Qué me dijo? 
El señor: (mira el cascote) No nada, nada! Pense que…
Yo: Ah? Repita lo que dijo, a ver…(mientras amagaba tirarle el cascote )
El señor:Nada nada!! Pensaba que te llamabas Marisol, te preguntaba si te llamabas Marisol ( Juro que dijo eso, encima de asqueroso, era pelotudo)
Yo: No se le ocurra faltarme el respeto! No todas van a seguir pasando (agito la mano del cascote) , NO SE LE OCURRA FALTARME EL RESPETO!
El señor: Nonononono, te estaba diciendo Marisol, en serio.
Yo: No lo haga nunca más. RESPETE!
Tiro el cascote al piso, el hombre salta del susto y me alejo caminando con bronca pero sintiéndome mi propia heroína. 

ESTOY HARTA DE NO PODER CAMINAR TRANQUILA POR LA CALLE. HARTA DE QUE ME FALTEN EL RESPETO. YO A USTEDES, HOMBRES DESCONOCIDOS, NO LES HE HECHO NADA PARA QUE USTEDES ME HUMILLEN ASI. YO NO MEREZCO ESE TRATO NI MEREZCO TENER GANAS DE SER VIOLENTA HACIA SUS PERSONAS PORQUE LA IMPOTENCIA QUE ME TRAEN AL FALTARME EL RESPETO DE ESA MANERA, ME SUPERA EN MUCHOS MODOS.

Ya ni siquiera son piropos, cómo los de antes… Ahora son silbidos o besos( como si fuéramos perros o caballos) acompañados con miradas PERVERTIDAS y si tenemos suerte, nos tiran alguna frase, palabra o warangada FUERA DE LUGAR.
A ver si se ponen las pilas y hacen de este un lugar más soportable, aunque sea.
JAMAS voy a entender la necesidad de tratar así a alguien… a una desconocida! Ese tipo de humillación, por lo menos YO, no me la merezco. Además… siglo 21 señores… a ver si se avivan que haciendo eso NO GANAN NADA, o si?
Además, qué saben cómo puede reaccionar una mujer? A lo mejor les termina tirando un cascote en la cabeza…o no?

3 comentarios:

  1. Concuerdo totalmente con vos. Como hombre que en un momento estuvo de novio con una chica puedo decirte que a veces los "celos" por esa chica pasaban más por ese lado, porque hoy en día están todos hechos unos pajeros a tal punto que algunos son violadores :S Muy bien tu actitud ante el viejo choto ese. Y qué bueno que no te pasa nada :) Muy bueno

    ResponderEliminar
  2. Gracias Nico, al verdad es que da mucha bronca y encima va a seguir siendo así seguramente... Pero bueno, por lo menos yo, no quiero quedarme callada! :)

    ResponderEliminar
  3. Muy Bueeeno Amiga! Demasiada razon, no tenemos por que bancarnos esa Humillacion! encima Ni Un beso ganarian los Negros hijos de re Mil Pu.

    ResponderEliminar