sábado, 8 de septiembre de 2012

Me van a tener que extrañar.

INTRODUCCION:
Les cuento: En la esquina de mi casa, hay un almacén. Ahí venden comida y bebida las 24 horas del día... ah, y también alcohol y drogas!
Para resumir, hace aproximadamente 6 años, que de jueves a domingos, los afters se arman en la cuadra de mi casa. Gente (aveces demasiada gente) van después de 4am, en sus autos y motos, consumen (y siguen y siguen consumiendo...) diferentes tipos de sustancias y bailan, cantan y GRITAN al ritmo de la música que sale de los parlantes que tienen algunos autos en sus baúles. A veces, son varios autos.
Cuestión que hace 6 años, que todos mis vecinos y en especial mi familia, es perturbada, molestada, sacada de sus casillas, por culpa de la falta de sueño y de seguridad EN NUESTRA PROPIA CASA.
Hoy, no me hizo nada de gracia despertarme a las 4:30, porque mi casa, literalmente vibraba como si hubiera un temblor. No creo poder volver a bailar "nene malo" (canción con la que fui despertada hoy) sin sentir desprecio e ira (que es lo que estos seres, provocan en mi). Estar despierta dos horas, sin obtener respuesta de la policía, varias veces llamada por mi, y luego ir a trabajar... no es sano directamente.

PLANTEO:
Este tipo de descontroles muchas veces termina en sexo. Sexo sin protección, que por lo general lleva a tener hijos. Niñas (porque tal irresponsabilidad demuestra falta de madurez y educación, ya sea  a los 13 o a los 25 años) que se convierten en madres sin haberlo planificado, por una noche de mierda con algún gil con un autito lindo y una pastillita de colores.
Si esta gente, dificulta y frustra mi vida, NO ME QUIERO IMAGINAR LO QUE SERAN SUS HIJOS! No, en serio, no quiero imaginarlo... pobres criaturas, porque desde ya, están condenados a una vida de mierda, si sus padres, claramente demuestran que son unos mal educados, irrespetuosos y descontrolados. (Por no decir hijos de gran mil puta, negros de mierda y putas del orto).
Tengo 15 años (edad en la que promedialmente van a empezar a salir de noche) para rajar de Tucumán y del calvario que va a ser.
Yo, que tengo una buena educación y muchas ganas de trabajar, no tengo dudas de que serán menos de 15 años los que voy a necesitar y voy a ser muy feliz, en otro lado, con otros tipos de problemas.
Volveré cuando se haga justicia... que como viene la mano... me van a tener que extrañar nomás.

6 comentarios:

  1. Excelente razonamiento jajaj, aun no hay que perder la fe, la esperanza, el amor (?).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No la pierdo, pero está muy al mínimo. Gracias por leer y comentar (L)

      Eliminar
  2. Cuanta Ira, Te entiendo amiga! MATALOS A TODOS, METELOS EN UN CAMPO DE CONCENTRACION! RE NAZI! JAJAJAJAJA TE AMO! MI PEQUEÑA ESCRITORA! TU AMOR, TU UNICO AMOR QUE ANHELAS TODOS LOS DIAS DE TU VIDA!! JAJAJJAA

    ResponderEliminar
  3. http://www.youtube.com/watch?v=W6DVV8ennUs jajajaj TKM! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vi que pusiste un enlace y te saqué la ficha al toque. No me caes bien.
      Yo también tkm, GIL. :)

      Eliminar