lunes, 26 de diciembre de 2011

Por qué una piedrita?

Con 1,57 cm de alto, soy una piedrita. Me hago la dura, trato de ser dura, de doler si me quieren tirar por ahí, de no tener un lado blando, así no me rompo. Aunque ya me han roto, de una u otra manera, un par de veces en mi vida, siempre voy a tratar de que nadie lo haga. Una piedrita también porque creo que me he encontrado en el camino rocoso de varios, aveces estorbando, aveces teniendo un color lindo, brillante, como para ser guardada por mucho tiempo, algunos me dejaron tirada cerca de ellos, otros bien bien lejos.
En realidad para mi , todos en cierta forma, somos una piedrita. Algo que cuando está solo casi ni cuenta, pero si agarrás muchas piedritas podés hacer muchas cosas. Una montañita, una barrera, una pared o un castillo tal vez, si tenés suficientes piedritas! 
De todos los colores y texturas, las piedritas formamos el mundo que conocemos, que muchas veces no nos gusta, que nos dan ganas de tirarlas a todas a la mierda. 
Este es mi blogg, es como cualquier otro, o como ningún otro. Estos son mis pensamientos, sentimientos, comentarios, como muchos otros, o como ninguno. Ustedes ven si lo guardan en sus favoritos, si lo tienen cerca y al alcance de un click o si cierran la ventana, si lo tiran bien lejos, para que no les estorbe. 

7 comentarios:

  1. Che Piedrita si posteas cosas copadas lo agrego como favorito, pero todavía te falta merito para tener ese prestigio de estar entre mis favoritos... Ganatelo!!!

    P.D.: Faltan mas imágenes ;-)

    ResponderEliminar
  2. igual te dejo mi blog asi te desquitas ajaja http://mikyvato.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Micky, este es mi blogg, voy a escribir como se me cante ! Favealo o dejalo! jajaja eh soy nueva en esto, tenganmé piedad!

    ResponderEliminar
  4. ahi peqeña pipi... o peqeña piedrita... ajajajjaa cuantas cosas hay en esa cabeza loca... libro por favor! yo me encargo de hacer los dibujitos qe representen tus enseñanzas :P

    ResponderEliminar
  5. Jajajajaja dale, si algún día hago un cuentito te llamo asi me lo ilustres!

    ResponderEliminar