lunes, 26 de diciembre de 2011

Siempre quise tener músculos.

Yo desde los 9 años hasta los 15, practiqué TaeKwonDo. Siempre me gustaron las artes marciales, el hecho de pegarle a la gente utilizando una técnica especifica, aunque suene feo, es bastante divertido! No para lastimar, ojo, creo que nunca le pegué a alguien tan fuerte como para lastimar, si para que le doliera un poco… como para que se sepa que puedo, así, siendo una pendejita y todo.  
Practicando ese deporte tantos años, desarrolle un poco los músculos. Eran pequeños, pero se hacían notar! A mi me gustaba tenerlos, porque así, cuando me pegaban, me dolía menos y cuando yo pegaba, dolía más. Es un buen negocio tener músculos la verdad… 
Después tuve que dejar ese deporte porque mi profesor se lo quiso cojer a mi hermano en el vestuario del club. SI, A MI HERMANO. Entonces como que ya nunca más  tuve ganas de verle la cara y ningún otro club me quedaba cerca.
Los músculos me duraron un poco más, trate de mantenerlos haciendo otras cosas, pero no fueron lo mismo nunca más.. aveces los extraño, ellos me protegían, me hacia sentir segura, como que no necesitaba armas ni escudo. 
A lo que quiero llegar con todo esto, es que en este mundo, si no tenés músculos, los golpes de las personas duelen más y vos, doles mucho menos. Siempre hay que tratar de hacer algo para sacar músculos. Si sos un blando, todos te van a empujar fácilmente, te vas a caer, te vas a lastimar, y después no te vas a poder desquitar, el otro va a ser más fuerte que vos y tus golpes no van a doler.
Ahora yo estoy andando en bici, andando en rollers… hago lo que puedo para que no se vayan, pero creo que debería volver a las artes marciales, endurecer en vez de mantener. Total, quién no quiere un cuerpo sano, lindo y bien protegido? 

2 comentarios: