miércoles, 17 de julio de 2013

Las dejo aquí y sigo...

Quiero decirte que te quiero.
Quiero decirte que me encantaría que me quieras.
Quiero decirte que una vez sentí que eras para mi y solo para mi.
Quiero decirte que me haces mal, muy mal, cuando me podrías hacer bien, muy bien.
Quiero decirte que a veces te extraño y a veces ni me acuerdo de vos.
Quiero decirte que nunca te fuiste de mis sueños y te odio por eso.
Quiero decirte que no fuiste suficiente.
Quiero decirte que no fue tu culpa.
Quiero decirte que te fui infiel.
Quiero decirte que me siento una mierda.
Quiero decirte que todo empezó con vos, que fuiste lo más intenso e importante.
Quiero decirte que te miraría desde que me levanto hasta que me acuesto.
Quiero decirte que no vales la pena.

Soy  Reina de mi silencio y esclava de mis palabras… he aquí algunas que he callado en mi vida.

Se las regalo. Pueden usarlas si quieren, si ustedes están a tiempo… yo no quiero arrastrarlas más. Las dejo aquí y sigo con lo mio. Ahora ya se elegir momentos. Qué importante es eso… qué tarde me di cuenta.

2 comentarios:

  1. Y quiero decirte que todo eso nos haces perfectos. Quien dice que la felicidad esta escrita y que debe ser de una forma o de otra. Mi felicidad sos vos, mi felicidad tiene tu cara y tu nombre, tu risa tu pelo.
    No te necesito, puedo vivir sin vos, puedo respirar, comer y seguir, pero ELIJO estar con vos. Y eso, esa es la verdadera escencia de las cosas.

    Me senti MUY identificada con cada frase. Cuantas personas mas estaran viviendo las mismas historias que las nuestras?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. KOMO SAVER jajajaja... hay que aprender a que las personas que nos producen esos sentimients se tienen que hacer cargo, por lo menos yo, si sigo callando voy a explotar.

      Eliminar